lunes, 7 de octubre de 2013

Doblete de vampiros.

¡Sielos! Tengo demasiadas cosas que contar y muy poca paciencia. Empiezan ahora todas las series de golpe, ya hablé de Shield ( De la que volveré a hablar cuando termine), me faltan por comentar el principio de la nueva temporada de Ouat, en breves empieza Supernatural y hace unos días finalicé Entourage (Y creo que también merece una entradita), pero como no puede ser todo a la vez porque entonces me tocaría menospreciar alguna serie... Allá voy con el regreso de Crónicas Vampíricas y el estreno de su Spin-Off  "The Originals"



El último episodio de la temporada anterior nos dejó a todos con cara de pan (¡OH CIELOS ES SU DOPPELGANGER! ¡LE HA DADO LA CURA NO ME JODAS! ¡SE HA SACRIFICADO POR ÉL!), la CBS nos dejó con la miel en la boca, y la nueva temporada empieza sosa que te cagas.

Tras unas cuantas temporadas al fin  Elena se ha hecho mayor y se va a la universidad (Personalmente no lo entiendo, si fuese una vampiresa tendría muchas cosas que hacer y os aseguro que lo primero no sería ir a la universidad ¿Pah qué? ¿Para tener un futuro digno? ¡Venga hombre!) lo que significa que vamos a ver pocas escenas de Damon y ella retozando, así que la serie pierde mucho interés. No es que pierda interés únicamente por esto, también lo hace porque ahora la serie son realmente dos series, Crónicas Vampíricas y Los Originales transcurren a la vez, y se han llevado a la segunda a uno de mis personajes favoritos de la primera, por lo que me veo forzada a ver la segunda y a  disgustarme con la primera. El problema en si podría haber sido menor si a la segunda se hubiesen llevado a Caroline, sin embargo Caroline se queda en la primera, en fin, un desastre, me rompen parejas y no me dan todo el amor visual que necesito.



Después de este lío de primera y segunda voy a concretar. Tenemos dos perspectivas:

La primera, la quinta y última  temporada de Crónicas Vampíricas, que se presenta aburrida sin la presencia de Niklaus y dándole excesivo protagonismo a Silas, con dos jóvenes en la universidad, una exvampira despeinada y uno de los Salvatore en el fondo de un lago. Eso sí, podremos disfrutar de un, cada día más mazado, Jeremy Gilbert y del tierno Matt Donovan . No hay señales de vida de Tyler Lockwood gracias al cielo. (Definitivamente tal y como dice mi tía, esta serie recoge al mayor número de gente guapa por metro cuadrado. Mystic Falls lo peta)



La segunda, la primera temporada de The Originals, serie que nace de la anterior, en la que se cuenta la historia de los vampiros originales, y como ahora deciden montar su reino en Nueva Orleans, así a grandes rasgos. Este Spin- off me llama mucho la atención, ya no solo porque adoro a sus personajes y lo que pueden contarnos, si no porque me encanta la ciudad en la que se desarrolla, y todo el asunto hechicero que la envuelve. Lo cierto es que apuesto por esta serie antes que por la quinta temporada de CV, y aunque pueda parecer que están rizando el rizo, hoy, aquí y ahora, confieso que tengo puesta en ella todas mis esperanzas para esta temporada de series. 

Salen al aire Jueves y Miércoles respectivamente, por lo que podremos verlas los Jueves y los Viernes, tal y como revela mi calendario (Me moría de ganas de enseñarlo, pero es un poco confuso porque me colé en algunas cosas y en fin, hay algunos que son de ver y otros que son de estreno, eso, queso.) 




Obvio no voy a deciros que no os las perdáis porque hay muchas mejores series que ver, esta es una entrada dirigida especialmente a las frikis como yo, que están enamoradas de Damon y Klaus y van a ver hasta la última basura que hagan. Así que si estás pensando en empezártela hazte a la idea de que, hasta el final del capítulo 3x22 no vas a ver algo verdaderamente bueno (Uno de los mejores finales de temporada que he visto nunca jamás), únicamente superado por un momento posterior del capítulo 4x23 ("No me importa no ser el primero..."). Así que en fin, ¡A ver Lost o Breaking Bad!

2 comentarios:

  1. Primero te contesto al comentario :D.

    Rituals la conozco, siempre me ha llamado mucho la atención pero como la verdad es que no entiendo nada de lo que tienen allí excepto cremas y más cremas pues no he sido fan de ella. Aunque tuve un gel para la ducha que olía muy bien ;O; jajaja.
    La chica de la tienda me dijo que ese tipo de crema podía usarse dos veces al día, y que luego había otro exfoliante que sí que era una vez a la semana. No sé si lo es 100%, si tiene mezcla con otra cosa o la señora ha cometido un atentado facial contra mí por algún motivo que desconozco pero... ¡Ya no sé si hacerla caso, jo!.

    Sobre el tema del rojo no me decoloré ni un poco. Yo tenía el pelo pues... castaño, no muy claro ni muy oscuro. Normalito, la verdad. Era mi color de pelo aunque tenía rastros del negro de eras anteriores, que no se iba ni bajo amenazas. La cosa fue que me tiñeron en la peluquería y me quedó un rojo feo que no me gustó y no quedaba natural así que inicié la caza y captura de un nuevo tono (no me fui muy lejos, al mercadona de al lado de mi casa XD) y encontré este que es el que siempre uso, desde hace ya año y pico: http://www.vmd-drogerie.cz/fotky3419/fotos/gen320/gen__vyr_30115_vyr_30115loreal-paris-recital-preference-743-shangrila-gyllene-kopparblond_500x500.jpg . Aviso que no queda como el de la caja... Depende no sé de que la verdad, pero ya ves cual es ese color y cómo me queda a mí: http://2.bp.blogspot.com/-kHaYSkG5mDI/UlRhHotGvqI/AAAAAAAADhw/L8TVd7-2RW8/s1600/desi+3.jpg un rojo bastante rojo, la verdad. A mí me gusta mucho y la gente me suele preguntar que si soy pelirroja natural, cosa que mola, porque es un color llamativo, bonito, bien rojo y encima natural. Ah, y para más inri cuando "se va" apenas se nota, solo se aclara un poco y ya, es estupendo *_* (también es verdad que yo me tiño una vez al mes, ¿eh?).

    ¿Por qué, tienes tinte tu ahora en el pelo? ¿De qué color? A lo mejor si le metes un pelín de decoloración y luego te lo cuidas mucho... Se regenera y te queda prechocho.

    Espero haberte ayudado *_*.

    ¡Y ahora, sobre tu entrada! No he visto nada de la última temporada de Vampire Diaries, lo confieso. De hecho lo dejé cuando a Elena la da por querer suicidarse, luego viene el rollo de la cura y hmmm... Bonnie empieza a tontear con magia chunga promovida por un profesor manipulador y el cazador en que se convierte Jeremy. ¡¡No ví la decisión de Elena por Damon!! Ya la he visto por ahí (cosa que me llenó de amor <3) pero yo no he visto el capítulo. Tengo que volver a ponerme ahora que he terminado Walking Dead... Pero estoy muy descolgada de las series, jo ;O;.

    Por otro lado la de los Originales no me llama. Veré qué críticas hace la gente por ahí pero la verdad que no me llama...
    Aunque en tu lista Supernatural sí que quiero verla *_* ogh. Bueno y OUAT tengo que seguirla también, que me he perdido por el camino T_T joooo.


    Bueno un besazo, preciosa <3.

    ResponderEliminar
  2. "una exvampira despeinada" jajajajajajaja
    Opino exactamente igual en todas y cada una de las cosas que has dicho excepto en que a mí el primer capítulo de Crónicas sí me gustó. El segundo no tanto. En fin, Klaus <3 !

    ResponderEliminar