domingo, 29 de septiembre de 2013

S.H.I.E.L.D. Episodio Piloto.


Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.  es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio1 y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia.
Llevo esperando esta serie desde que me enteré de su estreno hace meses, así que hoy no queriendo retrasarlo más me he puesto el piloto. 

Para empezar diré que gracias al cielo esto no es un nuevo "Heroes", no es que odie Heroes, pero se notaba el bajo presupuesto y el guión poco trabajado. Pues bien, en el primer capítulo de Shield ya puede uno percatarse que trabajan con un buen presupuesto, un guión interesante y un reparto atractivo (Y no porque el nuevo agente este muy bueno)

La serie se desarrolla tras lo sucedido en Los Vengadores, y no me queda muy claro si antes o después de Iron Man 3, puesto que han introducido Extremis en la trama, pero si es antes podemos hacernos una idea de que va a pasar con el proyecto de los malos (Piñau!Piñau!SoyIronManylosolucionotodoalfinaldelapelihaciendoparecerinútilelrestodelahistoriaperomoloytodoslosabeninclusotú)   y tendría cierto delito el asunto... claro que Phil Coulson no podía evitarle todo el trabajo posterior a  Tony Stark avisándole,  porque estaba técnicamente muerto para el mundo y Los Vengadores, en fin royos, aunque me alegro de que este personaje siga vivo porque le daba mucho carisma a la organización Shield  y se le coge cariño.

Personalmente me han ganado por tres motivos en este piloto: (Ahora es cuando llega mi vena totalmente subjetiva)
1. Hay Superheroes, heroes, armas y utensilios guays
2. No se han olvidado de introducir un toque de humor (Diciendo cosas como: Un gran poder conlleva...  Un montón de marrones raros para los que no estás preparado)
3. En la primera mitad del capítulo han mencionado a Hermione Granger y eso me ha hecho muy feliz. 

El que espere peleas, archivos secretos, comentarios frikis, explosiones y el bien venciendo al mal, esta es su serie, o por lo menos este es su capítulo.

Mediante vaya avanzando profundizaré algo más en mi opinión sobre ella, mientras... Voy a comerme las uñas esperando el resto de estrenos que llegan ahora y que me muero por ver. 



Besitos y que una agencia gubernamental secreta os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario