sábado, 22 de diciembre de 2012

No lloré, vomité. Final Gossip Girl.

Aviso: Esta entrada contiene SPOILERS

Bien, hace unas entradas comenté las arcadas que me estaba produciendo Gossip Girl en su última temporada, y es que con el final he confirmado que los guionista esta vez decidieron ponerse a escribir en el váter de la productora o no me explico porque apesta TANTO. 
Sin duda se superaron a si mismos con la escena de la muerte de Bart Bass, que si cabe debe ser la peor muerte de los últimos tiempos ¿Qué cojones era esa música que sonaba mientras el hombre estaba apunto de caerse? 
Pero vayamos por partes y analicemos esta mierda como se merece. La temporada ha sido una serie de reciclajes de las temporadas anteriores mal montados, y es que ya se sabe, para hacer un collage y que quede bien, hay que tener mucha mano. En primer lugar matan a Bart y luego lo resucitan para posteriormente matarlo (La reacción de Chuck ante esto es totalmente absurda, pero en fin, dado que el padre se vuelve  un ser totalmente maligno, aceptaremos pulpo como animal de compañía...), en segundo lugar hacen que Dan se enamore de Serena, para que esta última le deje, entonces se enamora de Blair, y Serena vuelve a enamorarse de Dan, entonces Blair deja a Dan y Serena y Dan vuelven (Y para más inri terminan la serie con la "boda" de ellos), en tercer lugar aparece en juego Lily, que enamorada de Rufus se casa con Bart al que abandona por Rufus, entonces Bart muere, pero cuando resucita Lily decide dejar a Rufus para volver con Bart, que vuelve a morir y tras cinco años Lily vuelve con su primer marido, el padre de Serena, un hombre que falsificó resultados para que Lily pensase que tenía cáncer y además se estuvo acostando con una tipa que le robó a Lily practicamente la mitad de su herencia (¿Tú lo entiendes? Pues yo tampoco), y no hablaré sobre la mujer random con la que acaba Rufus (¿Pero que pelo me llevas tía?). En cuarto lugar y vamos a lo importante, después de la pedida de mano y la boda más ridícula que se puede hacer, al fin Blair y Chuck acaban juntos, no contentos con eso, después de temporada tras temporada mareando la perdiz con escenas la mar de románticas entre ellos (Que en estos últimos capítulos han brillado por su ausencia) deciden darles un hijo feo, porque el niño es feo de narices para ser hijo de quien es, al que visten como a un garrulo. 
Realmente estoy planteándome rever la serie para intentar cuadrar el asunto de que Dan sea Gossip, pero en fin, de todos los males que han inventado, este por lo menos ha sido orginal, claro que podrían haberse ahorrado el último minuto de serie, en el que nos amenazan con hacer una nueva generación de niñatos ricos que atormentan a marginados pobres. 
Que desastre...

Por cierto este es Nate Archibald, personaje que pasa desapercibido durante toda la serie y que no le importa a nadie. Ni de coña lo votaría para alcalde de Nueva York

16 comentarios:

  1. Jajajajajaja no pude terminar de reír con tu comentario, pero tienes muuuucha razón, esa última temporada fue HORRIBLE, y para mi gusto las últimas dos ya no funcionaban, un poco más o menos desde que Blair empieza a andar con Dan, lo cual fue una cosa que tampoco me gustó, era como poner a Serena con Chuck (lo cual gracias a Dios nunca hicieron) y como las últimas temporadas me perd un poco con Lily no entendí muy bien lo que pasó con ella y Rufus, o sea al final si acaban separados?? Es que creo en la escena final lo besa o algo así, no? Aaaah, no entendí nada con ellos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa en mi pregunta, si todos dicen que no acaban juntos, porque se besan al finalllll?

      Eliminar
  2. yo tampocooo entendi, se besan pero cómo ¿termina con William o que? Me re intriga saber y si, el hijo es bastante feo y ame el vestido de Blair

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre del hijo de Chuck y Blair JAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Lily y Rufus quedan juntos perones el dia de la boda de serena y todos conviven juntosjuntos .

      Eliminar
  3. yo tampocooo entendi, se besan pero cómo ¿termina con William o que? Me re intriga saber y si, el hijo es bastante feo y ame el vestido de Blair

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajaja me mató el comentario sobre Nate

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajaja me mató el comentario sobre Nate

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no la he terminado porque me falta mucho pero me hiciste reír demasiado. es una locura todo lo que pasa según cuentas. Ahora cuando la termine de ver se que voy a reírme muchisimo y recordare esto. Gracias por los spoilers, no lo dije con sarcasmo. Besos.
    PD: SERENA Y NATE DEBIERON QUEDAR JUNTOS Y LA RELACION DE BLAIR Y DAN NO DEBIO PASAR JAMAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, yo la termine de ver y siempre he pensado que Nate y serena debían quedar juntos !!

      Eliminar
  7. Tengo una duda disculpa, cómo es que si Lily queda al final con William porqué razón se da un beso en la boca con Rufus aun no lo entiendo

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco entiendo que terminará con William, pensé que con Rufus... Y esos lentes Rufus que onda? Ahí me mató la serie y el final fue muy rápido, como ya chao.. plop

    ResponderEliminar
  9. Haaa y que pasó con Scott.. así desechan a un hijo??
    Quedé con muchas dudas y gusto a poco...

    ResponderEliminar
  10. Al final en la boda de serena y dan, si ve q Lily da un beso a Rufus, pero cuando se sientan ella esta a un lado de William y Rufus a un lado de otra mujer con lentes, y se entiende q no quedaron juntos. Tampoco me gustó el final

    ResponderEliminar
  11. En mi propio final obviamente Serena y Nate se casan me gusta mucho esa pareja. Y blair y chuck siempre me gustó pero si debieron poner a su hijo más lindo es una lastima. Solo me veía la serie por blair me encanta.
    Por qué me recuerda mucho a Kathryn merteuil de cruel intentions

    ResponderEliminar