miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lo imposible de "Lo imposible"

Lo imposible de "Lo imposible" fue dejar de llorar. 


Una de mis debilidades es Ewan McGregor, película que hace, película que voy al cine a ver. Tenía claro que en esta ocasión iba a llorar como una descosida con cada minuto del film, sin embargo no pude resistirme, me encanta llorar con las películas, es decir, me encanta que consiguan arrancarme esa emoción.
Cumplieron con el cometido, si dura alrededor de 110 minutos, me pasé como unos 80 perdiendo agua. 
Había leído todo tipo de críticas sobre ella, tanto buenas como malas, la verdad es que por lo general no ha estado bien valorada y me pregunto que es lo que el público cree que no ha sido como tenía que ser, vamos a ver, trata sobre un desastre natural, no podían esperar que  apareciese un malvado de la unión Soviética, eso era en la sala de al lado. 
Me ha parecido que tenía un buen ritmo, que los personajes estaban bien estructurados, que la historia es triste pero como debe ser y que la fotografía y la banda sonora son una delicia. Cuando no estaba llorando mi cara era un poema por la descomposición, pero es que de eso va la película ¿No?  Y agradezco que hayan contado la historia de esa familia y no la de otra  más desgraciada o me hubiese deshidratado. 
Creo que el problema es con que expectativas nos sentamos en la butaca del cine, pero de verdad ¿Es que no era obvio cómo iba a ser el ritmo de esta película?
A mi me ha encantado, ya la tengo anotada para días en los que me apetezca llorar como una descosida y se la recomiendo a todo aquel que le gusten las historias lacrimógenas con altas dosis de dolor y ternura, al resto os digo que vayáis a ver Paranormal activity o Skyfall.

Spoiler:Yo la hubiese dejado coja.

2 comentarios:

  1. Está bien pero no es para tanto :S
    Como película es mucho mejor y con bastante más calidad cinematográfica Skyfall, sin ir más lejos y ya que la nombras. En fin, te está hablando un tipo que va casi tres veces por semana al cine y ha visto muchas películas xD
    Pero entiendo que te haya gustado y te haya hecho sentir eso, a mi también me gustó, aunque yo no la volvería a ver, al menos en mucho tiempo, y menos si lo que quiero es llorar y sentir cosas profundas en uno de esos días tristes y oscuros xD

    ResponderEliminar