Gossip Girl es una serie que para decirlo de forma clara, tras un par de temporadas es mejor verla con el mute puesto.
Me limitaré a lo que hicieron y están haciendo con la quinta y sexta temporada, y es que si la penultima temporada ya fue una verdadera basura que podrían habernos ahorrado sufrir a todos, esta última está siendo un fraude absoluto. Me atrevo a aventurar que los seguidores de la serie suspiramos aliviados cuando nos llegó la noticia de que por fin, esta historia que ya no tiene ni pies ni cabeza, llegaba a su fin, yo hasta tuve fe en que podrían salvarla de alguna forma y darnos a los fans un final decente, pero no, los guionistas al parecer se inspiraron mirando un pipican, porque si no, no entiendo el resultado de lo que está siendo.
Y es que quedan 6 capítulos, se han sacado de la manga a Nelly Yuki que tiene un cartel enorme en la frente que dice "Soy Gossip Girl jijiji", han destrozado no solo el estilo de Blair, si no que además han roto completamente su carisma, no contentos con eso también han querido resucitar a un Bart que realmente nos la sopla a todos y enterrar la pasión entre Chuck y Blair. Rufus cada día resulta más patético, Dan es un triste friendzoneado, Serena la misma zorra que al principio de la serie y para más inri nos presentan a Sage, una copia barata de lo que fue Jenny Humphrey en su momento que como no, han liado con el personaje más inútil del Upper East Side, Nate.
Da verdadera vergüenza lo que están haciendo, es más, siento vergüenza de mi misma por ver y comentar esta serie, así que me excusaré en que disfruto mucho con la ropa y zapatos que sacan, que como ya he dicho es lo único que vale la pena.
Pon el mute, acaba con tu sufrimiento.
Y gracias a Dios. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario