domingo, 18 de noviembre de 2012

Skyfall "El cielo se nos cae"


Siempre he sido muy fan de los títulos de las películas de James Bond, creo que es un error no haber traducida esta como "El cielo se nos cae" o algo así para acompañar al "Solo se vive dos veces" "Vive y deja morir" "Nunca digas nunca jamás" y "Este cura no es mi padre". 
Ahora poniéndome seria, esperaba mucho menos de esta entrega de lo que recibí. Daniel Craig nunca me ha convencido como James Bond, pero creo que todo se debía a que las anteriores películas de él me habían parecido una perdida de tiempo y de dinero, en las que se habían olvidado de quien, o mejor dicho que es James Bond. En "El cielo se nos cae" han sabido recuperar al caballero inglés al que le dices "Luna" y piensa en "Bailar" y que se acuesta con dos o tres durante la película, me enerva un poco cuando intentan ponerle a Bond una novieta que le dure más de diez minutos de película. Bien, lo han conseguido, lo han conseguido con M, con mi amado Lord Voldemort, que diga Ralph Finnes y con la construcción del villano, interpretado por Bardem, al que mantienen en su clasificación de malo-loco con un punto de  ternura (eso sí, mejor de moreno) 
No hubiese estado mal hacerle las cejas a Daniel y que los créditos iniciales no pareciesen una mezcla entre un capítulo de Entre fantasmas y  Horror History X, que hubiesen tenido algo más de cuidado dado que pillé varios gazapos y que hubiesen dicho de donde era el preciosisimo vestido que llevaba la "china" que enseñaba carnaza. 
Como no, Adele se ganó todo mi amor con la canción de "Skyfall" poniéndose casi al nivel de "Muere otro día" de mi amadisima Madonna.
Bien Daniel, me has convencido, aunque te falta un puntillo para ser Pierce Brosnan, mi agente 007 por excelencia (Lo siento Sean Connery tenía demasiado pelo para mi gusto) 
¿La recomiendo? Sí, es una buena película, con sus momentos de humor, acción en lo necesario, personajes bien desarollados y sin abusar de las escenas sexuales como se lleva haciendo de aquí a un tiempo en el cine.
Pero por favor, no le pongáis esas entradas a Ralph que hasta de Voldemort estaba más sexy. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario