sábado, 3 de noviembre de 2012

Poniéndome al día con Dexter Morgan


Me enganché a Dexter hará unos años y por asuntos personales después de la cuarta temporada, lo dejé totalmente abandonado. Puede que fuese menos por mis asuntos personales y más por el hecho de que la temporada me había parecido tan buena que estaba segura de que con las siguientes iban a hacer un desastre y preferí no ver como destrozaban una serie que había llegado a su punto más álgido, y es que Trinity sin duda es uno de los mejores villanos con los que me he encontrado. 
Sin mucha fe en lo que pudieran hacer los guionistas, el otro día me animé a empezar la quinta temporada, que lleva en el aire un porrón de tiempo y para mi sorpresa me encontré con una temporada, que aunque no era igual de buena que la anterior, resultó bastante interesante. Me gustó mucho la relación que se inventan entre Dexter y Lumen, además de que siento cierto cariño por la actriz que la interpreta a ella (Julia Stiles), es una pena que su aparición se limitase a una temporada, pero así tenía que ser. 

En fin, que en tres días me pulí las doce horas que dura y me puse manos a la obra con la sexta temporada, la que desde mi humilde perspectiva es un bodrio, así que me la ventilé mucho más rápido porque lo que quería era llegar a las séptima, la que se está retrasmitiendo ahora y que todavía no ha llegado a España, y es que los últimos cinco minutos de 6x12 prometen una siguiente temporada de lo más suculenta, de la que disponemos cinco capítulos (Por ahora solo he visto el primero y ya me estoy mordiendo las uñas del ansia) 

Está más que claro que Deb, la hermana de Dexter va a tomar un papel central, no es un personaje que me haya gustado nunca, demasiado bruta para mi gusto, aunque bien es cierto que si escuchas la serie en versión orginal parece que esta hasta mejora; bueno a lo que iba, por lo que he visto hasta ahora de Debra Morgan (53 minutos de dudas por parte de ella sobre su hermano) se ha ganado mi simpatía, porque no puedo evitar empatizar con ella, espero que sigan por este camino los guionistas, porque la serie necesita un empujoncito, que creo que lograrán con todo el tema profundo de la relación Deb-Dex y la aparición del psicópata informático

Y así lo dejo, no quiero aventurarme a comentar nada más hasta que no haya visto los seis episodios que me faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario