miércoles, 24 de octubre de 2012

Presentación

Con una pequeña presentación será suficiente.
Llevaba mucho tiempo meditando sobre hacer un blog tal cual este, pero nunca acababa de decidirme, el caso es que sigo pensando que mi blog no aportará nada nuevo que no aporte ya otro blog y eso me trae ciertos quebraderos de cabeza ¿Para que mentir? Soy una persona a la que le preocupan sus lectores y me gusta ser leída, si no, no haría un blog si no un diario personal. 
Así a grandes rasgos el blog tratará sobre las películas, libros y series que veo o sigo. Será dispar y caótico tal y como soy yo. Me dedicaré principalmente a despellejar y destrozar todas las cosas con las que me tropiezo que merecen ser machacadas con una crítica destructiva y a resaltar aquellas que de verdad puedan valer un poco la pena. 
Poco a poco iré organizando un poco más la estructura de esto y me inventaré uno de esos códigos de valoración para que a simple vista quede clara mi opinión. 
Informo ya, que este blog estará lleno de SPOILERS, aunque me esforzaré en recordarlo en cada entrada para que no os pille de sorpresa. 
Y así, a grandes rasgos está descrito mi blog. 
Soy Aricuentista, serieadicta, lectora compulsiva, cinéfila y muchas otras cosas que ya iréis descubriendo con el paso de las entradas. 

Bienvenidos a mis vicios hipermétropes, esos que me han dejado ciega perdida.

1 comentario:

  1. Um, creo que voy a tener el honor de estrenarte el blog ^^. A ver cómo evoluciona, pero, de momento, tiene buena pinta. Estaré atento.

    ResponderEliminar