Lo sé, llevo más de un mes perdida, pero he vuelto con mi gratuita subjetividad a adornar otra entrada de este mi espacio de crítica.
Estoy deprimida, lo estoy porque ha llegado el parón de Navidad y con él, el final de temporada de muchas series,lo que supone estar casi casi un mes de vacío existencial vagabundeando por la red en busca de una serie nueva.
Odio empezar series, esto es así y no hay más vuelta de hoja. Lo odio porque por lo general ninguna (NINGUNA) serie empieza bien, todas o tienen un presupuesto de mierda, o hacen pilotos que dejan bastante que desear (Acaba de pasarme con Teen Wolf, que al parecer no mejora hasta la tercera temporada, y con Doctor Who, que diréis misa pero el primer capítulo es tan garrulo que me replantee si combinar rosa y rojo estaba tan mal...)
En fin, que allá voy con un pequeño resumencillo de lo que me han parecido las series a las que he dedicado mi tiempo esta temporada. (No he colado muchos spoilers)
Smash: Esta serie terminó hace tiempo, esta compuesta por dos temporadas y espero realmente que no se atrevan a hacer una tercera porque tiene un gran final, por lo general siempre me siento incomoda con el final de cualquier serie, sin embargo esta deja las cosas como las tiene que dejar. Absténgase el que odie los musicales porque en Smash se pasan la vida cantando.
The client list: Esta para mi supone la mayor depresión de todas, pues Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora ha decidido abandonar el proyecto por no llegar a acuerdos con la cadena, ya habían atrasado la grabación de la que iba a ser la nueva temporada y al final... (Que te jodan Ari) la cancelan, ahora que el meollo se ponía interesante nos dejan con la miel en la boca. Un desastre, me parece desolador cuando nos dejan sin una serie de golpe y porrazo (Que me devuelvan mi tiempo ¡Maldita sea!)
Once Upon a Time in Wonderland: Aunque tiene un presupuesto similar al de OUAT en sus inicios y los efectos especiales son bastante cutres, la serie mola, me gusta mucho la opción de hacer spin-offs de algunas otras series (Excepto de The walking dead, porque si la original ya es basura, no me quiero ni imaginar la nueva), en este caso la historia es entretenida, Alicia es un encanto, Sota es genial y Cyrus es puro amor. Además hacía mucho que me apetecía ver a Naveen Andrews en algo que no tuviera que ver con Lost, el papel de Jafar le va que ni pintado y le han dado un trasfondo al personaje fenomenal. Un día me animaré a hacer una entrada sobre porque me gustan TANTO los malos de OUAT.
Un final de temporada que deja con ganas de ver más.
Once Upon a Time (Este sin contiene spoilers): Esta temporada ha tenido capítulos que me han parecido muy muy aburridos, momentos que he llegado a saltar y he podido vivir con ello. Henry se ha ganado mi odio eterno y Pan me ha conquistado capítulo a capítulo, pero como siempre pasa, se cargan a mis personajes favoritos (Espero que la muerte de Rumple no sea de verdad porque seamos realistas, la historia gira a su alrededor y por eso mola). El intento de historia de amor de Swan y Hook empezó bien en la temporada anterior, ahora lo han cagado, y por mi que Bae se muera porque en fin... Que no pinta nada y es un pelma. Regina esta vez si me ha llegado a la patata y me siento muy orgullosa de ella.
¿El final? Bien, guay aunque le hayan sacado muy poco partido al beso de Hook, podrían haberse esmerado un poquito más en hacerlo sexy/gracioso, pero en fin, los guionistas de esta serie son un poco garrulos.
Ya veremos que nos trae en la próxima temporada.
Supernatural: Nada nuevo, los Winchester no sorprenden y aunque no han terminado temporada si no que están en parón hasta el 15 de Enero, estos últimos capítulos han sido flojetes, más les vale sacar a Crowley del sótano y darle salsa al asunto si no quieren deprimirnos a todos con un final de temporada patético.
Vampire Diaries (Spoilers): Tengo la férrea teoría de que todo lo de las copias de personas realmente lo hacen para no gastarse un duro en nuevos actores. En principio si esta es la última temporada no entiendo una mierda de hacia donde se están encaminando, nos queda la otra mitad de la temporada y siendo sinceros lo único bueno que hemos podido ver es a una Katherine reformada y a un Tyler expulsado de la serie (Aunque nos lo tengamos que tragar en The Originals), ya nadie se muerde las uñas para ver como Damon se acerca a Helena porque ya son pareja, y para un personaje que pintaba bien (Enzo) va y se lo cargan, en esta serie parece que solo resucitan a los personajes por los que nadie nos interesamos ( Bonnie muerte ya). Como conclusión diré que no me supone ninguna pena que Katherine se muera porque es una zorra egoísta.
The originals: Para mi la mejor serie del panorama en lo que viene a ser Ficción/Romántica/Juvenil y ya está, esperando estoy al siguiente capítulo.
The Walking Dead: Abandonada por plastas, por absurdos y porque Rick después de prender fuego a su camisa sale en el siguiente capítulo con la misma camisa. No me he molestado ni en ver los últimos tres capítulos de la temporada, porque estoy harta de los finales que te dejan temblando después de haberte comido 30 minutos de pura mierda sin sentido en la que no pasa absolutamente nada.
Y por ahora lo dejo aquí que ya me duele la mano de tanto raje. ¡Sayonara Frikis!